
En la imagen se pueden ver las prácticas que algunos invitados a la boda realizaron para poder conseguir el ramo al fin de la pachanga... pero al final final... la verdá fue otra
SOCIALES
BODA DE PEÑA NIETO Y ANGÉLICA RIVERA
Por: La Chuy (corresponsal)
Pus que se nos casa la Gaviota queridos lectores…Yo la mera verdá estoy feliz, ella tan linda, tan sensible, tan chula pues y tanto que ha sufrido, basta recordarla en esas inmortales actuaciones de las novelas del canal dos no? Cómo chillaba la pobre, qué sufrimiento de muchacha, a mi la verdá me da harto gustoe esto del bodorrio. Además, el Gober Peña Nieto es guapísimo, no me lo van a negar, vestidito como muñequito de pastel; hasta parece artista de tele, tan chulo; viudo el pobrecito, pero de seguro con la Gaviotita a su lado dejará de sufrir, porque, no se crean, eso de estar solito es re feo, y pus, la vida de los políticos debe ser rete aburrida, pero al fin, se casaron y formarán una hermosa familia, bendecida por nuestro señor.
Para poder cubrir esta nota social, intenté llegar al Estado de México por el nuevo segundo piso, nomás que los camiones no suben por ahí, y las obras continúan, quizá por los preparativos de la boda no se han dado tiempo de concluir las modificaciones al peri, pero pus hice como mil horas, pero valió la pena.
Todo fue como con la realeza europea, casi casi, como cuando la Pao se casó con Colate, espero en verdad que ése muchachito ya esté comiendo mejor, esta rete flaco, hasta parecía chito, pero de seguro nuestra adorada Pao, le estará cocinando algunos platillos grasientos y generosos como los que acostumbramos en tierra nopalera….
En fin, ahistabamos, digo, estábamos mi comadre la Chela y yo, porque nimodos de ir sola hasta aquellos rumbos y pus a este tipo de evento de la jai, pus no es onda llegar de a solapa no?, Formaditas a fuera de la Iglesia, ah!! Que re chula la novia. Había muchisimisimisima gente de nuestro pueblo, con eso de que casi naiden tiene chamba, pus se descolgaron esperando ver a la feliz pareja, algunos de los presentes llevaban itacate, naranjas, tortillita con salsa, los más pudientes, tlayudas y coca, bueno, era todo un banquete el que desfilaba por entre las calles de Toluca, había muchas señitos gritando de alegría, se escuchaban porras y cantos; a ratos, hasta un silencio donde de seguro, todos le pedíamos a Diosito que les cuidara y les diera bendiciones a la feliz pareja.
Había hartos personajes famosos, si, los invitados eran de primera, por ahí asomando la pelona un tal Carlos Salinas, dice la comadre Chela quesque fue preciso del república, yo ni le entendí a la comadre, pero el tipo sonreía de una forma que me dio desconfianza, aunque después recapacité, si es amigo de la pareja, de seguro es un buena persona. Había otro que lo agarraron de padrino, creo el Sr. Slim o algo así, regordete y bonachón, en fin, todo era felicidá.
La Gaviota tuvo un detallazo, al salir dio un paseo por las calles cercanas a la catedral y hay queridos lectores, nos aventó su ramo!!!, si, así como lo leyen, mi comadre, que hace tiempo no sabe de amores desque el Monchis se le fue a probar fortuna al gabacho, pus más rápida que pronta se lanzó a la lucha por el ramo, no manchen!!!, parecía la lady apache, soltó codazo y hasta piquete de ojo, pero pus lo ganó, quizá con suerte salga ya este año y se nos case como la Gaviotita no? Por cierto que rete feitas están las hijas de la Rivera eh, no si ya hay una tradición en el país de muchachitas horrendas, recuerden a las hijas del Fox, feitas como mentada de madre a media noche, ójala y pronto Dios les de la bendición de otra criaturita, digo pa mejorar la raza.
En fin, no puedo detallar más porque dijeron que mi gafete no era oficial y no nos dejaron entrar al jolgorio, pero mi corazón está con ellos la Gaviotita y el Gober chulo, en el bien y en el mal, en la salú y la enfermedá, juntos hasta que la muerte los separe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario